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Paginas de bares





El concepto 'aquí y allí' ha cambiado un huevo.

Sustituye las hojas de la carta que estén viejas y gastadas, no querrás dar una falsa impresión de dejadez.

Puede que te salgas con la tuya, pero ese cliente ya no vuelve más.

Altos en calorías: frito, empanado, rebozado, tempura, con salsa (blanca, rosa, etc.), crema, a la mantequilla, al ajillo.

Cuidado con el personal ocioso.

Que tengan una buena calidad es primordial así como utilizarlas para tus consursos o promociones.

Si puedes conseguir limitar tu número de proveedores muy probablemente podrás negociar con ellos mejores precios o incluso la absorción por su parte de estos costes ocultos.

Da a conocer tus redes sociales en el bar Así como promocionas tu bar en las redes, promociona tus redes en el bar.

que debes evitar para hacer que tu bar funcione: financiar en exceso.

Era una librería pero hay que hacer una pequeña reforma para decorarlo, comprar productos, cuotas de autónomo y SS, asesoría y demás.

Trabajadores Los trabajadores juegan un papel muy importante en la buena marcha de tu negocio.

Es decir: si te preguntas cómo saber si un bar es rentable, aquí no encontrarás la respuesta porque tenemos la bola de cristal en el taller.

Toma fotos atractivas de tu local, fotos de tus platos, he intenta interactuar con tus clientes, fotografía más texto Personaliza la barra de favoritos Podemos aprovechar aplicaciones o herramientas para que tus fans puedan visualizar por ejemplo la carta del restaurante y dotar a tu página de funciones y características extras.

NO ES SENCILLO.

Asegúrate de que tu bar pasa todo lo que exige la ley y de que esté bien reformado para tal efecto.

La colaboración mutua puede ser más redituable que la competencia descarnada.

No utilices más de tres tipos de fuentes, ten cuidado con los colores que utilizas, tanto para el fondo, como para el texto.

Lo más inteligente será saber las necesidades y/o gustos del cliente que deseamos que venga a nuestro bar y centraros en satisfacerle para que repita asiduamente.

Pero que en muchas ocasiones, esta idea no sigue adelante por la toma de malas decisiones.

Trata a tus empleados con respeto.

Pensar que sólo con reventar precios tendremos el éxito asegurado.

Para empezar, no es lo que sirves en tu bar lo único que importa, sino que debes prestarle atención a otra clase de elementos: Elegir una temática Claramente, los bares temáticos requieren de una temática específica, pero no es sencillo elegirla.

Es difícil saber si un día va a ser bueno o malo en tu negocio, pero con el tiempo irás conociendo los días y horas flojos, por lo que podrás ahorrar también en personal durante esos días.

Por tanto, si están plastificadas podrás limpiarlas con facilidad.

Envio de newsletter / boletín de noticias Tambien añadiría la posibilidad de apuntarse a un newsletter semanal o quincenal, donde publicaría los próximos menús de la semana, novedades, eventos, etc.

Al final esto es una forma de dar lugar a la confusión ya que se cree erroneamente que es la manera más rápida de ganar seguidores y lo único que conseguiremos es que Facebook nos penalice y retrasarnos en nuestra estrategia.

Aplicar las técnicas de recepción, acomodo y despedida de clientes.

Generalmente, éstos se instalan a los alrededores de universidades, para que el público principal sean estudiantes.

Sabemos de primera mano que muchos propietarios de bares piensan que el marketing es caro, que en un bar lo que más cuenta es la publicidad boca a boca y lo que es peor, que no tienen tiempo para dedicar a esta actividad.

Esto no depende de la buena fortuna sino de hacerlo bien, y está claro que algo falla en tu estrategia.

Tienes que tener claro a que público te vas a dirigir y cómo quieres dirigirte a ellos.

Y segundo porque si quieres emprender, uno de los primeros negocios que se te ocurrirán será el de montar algo por internet y el siguiente será el de montar un bar.

Por lo tanto, no compres productos sólo porque te atraen o porque quieres un cambio sin la aprobación de tus clientes.

Si lo que queremos es diferenciarnos, no solo deberemos tener una oferta gastronómica de buena calidad/precio e intentar que sea original, sino que también deberemos ofrecer al menos un producto estrella, es decir, un producto que destaque por encima de todos los demás y que nos sirva de reclamo para que la gente quiera venir a nuestro local.

Es un tópico ya decir que estas personas “comen mal” y, por eso, tienden a tener más problemas de sobrepeso y otras enfermedades metabólicas como diabetes, colesterol elevado y otras enfermedades cardiovasculares.

Comunícate abierta y claramente con tus empleados.

¿Cómo lograr que la gente acuda a tu bar? Entre otras cosas, ofreciendo productos de buena calidad, de aquí la importancia que le dediques un esfuerzo importante a la selección de tus proveedores.

queremos echarte una mano con algunos consejos que tener en cuanto a la hora de montar un bar.

Creeme, estos estudios evitarán que te equivoques y ofrezcas el producto equivocado en el lugar equivocado, por tanto te harán ahorrar mucho dinero.

Cómo abrir un bar Bar restaurante: Un bar restaurante es un bar que aparte de servir consumiciones, también se encarga de servir menús y dar de comer a la gente.

¿Piensas que tener un bar es buena opción porque los márgenes de ganancia son muy altos? Lo son en algunos productos, pero también hay una serie de gastos fijos que pueden ser difíciles de afrontar si no tienes un nivel de clientela adecuada.

Al ser una apuesta nueva, debemos mirar de destacar por algún motivo, el que sea, pero destacar.

¿Cómo motivar a los empleados? • ¿Cómo motivar a los empleados? Se puede lograr mediante ciertas estrategias.

Finánciate a partir de la recaudación semanal de las máquinas recreativas.

Así fomentarás la curiosidad y convertirás tu página o cuenta en algo más variado.

Los costes fijos son aquellos que no dependen del volumen de las ventas.

Para que te sea más fácil te pondré un ejemplo, tienen una cafetería, y quieres que esta sea punto de reunión para los estudiantes del instituto que tienes cerca, adapta la imagen del local, pinta las paredes de tonos más vivos, ambiéntalo con toques más juveniles, cuida la música.

Para las botellas de vino, en cambio, nuestra recomendación es iluminarlas desde la parte superior trasera para conseguir que la luz se filtre a través de la botella.

Abrir un bar significa saber cuántas cañas pones al día, cuántos vinos, cuántas coca colas, cuánto le ganas a cada una, cuánto pierdes cada vez que un cliente tira un pincho a la basura, qué productos consumen más tus clientes, cuántas cañas tiene que poner un camarero para que te salga rentable contratarlo.

También debes tener en cuenta cómo afecta el grado de molienda al resultado final del café, ya que si está molido muy fino impedirá el paso del agua y quedará café muy intenso, mientras que si no está suficientemente molido, surgirá la situación contraria.

Darles datos es necesario.

No pongas los precios de forma progresiva, de esta manera tus cliente le dan más importancia al gasto que a lo que les apetece comer realmente.

Y siempre es un capricho.

Para ello, debes adaptarte a las necesidades del mercado.

Ejemplos de estos programas pueden ser: El empleado del mes El salón de la fama de los empleados Esto además de motivar al empleado que es premiado, motivará al resto para conseguir dicho reconocimiento.

Da a conocer tus redes sociales en el bar Así como promocionas tu bar en las redes, promociona tus redes en el bar.

Puedes también pedir opiniones así como dar la tuya e intercambiar posturas con tus seguidores.

Esta es la idea, reducir el número de ventas que necesitas para empezar a ganar dinero, y esto se consigue reduciendo tus costes fijos.

Acudir a la zona que me interesa y entrar en los bares cercanos.

Trata a tus empleados con respeto.

Debemos tener en cuenta que durante el camino es muy probable que cometamos algún error.

Por eso, desde queremos ayudar a hacer realidad el negocio.

Espero que estas ideas sobre como mejorar te sean adaptables para tu negocio si ya lo tienes; o si no lo tienes aún te haga replantearte algunas cosas.

En fin, estos son mis cinco consejos para que los bares obtengan más propinas Precios no exactos Si el importe de una consumición es de 10 o 20 euros, las posibilidades de que el cliente vuelva a meterse la mano en el bolsillo para sacar unas monedas de propina son bastante escasas.

Realiza encuestas de satisfacción de los empleados.

Al igual que en cualquier otro negocio, es lógico que como administrador de un bar o restaurante te preocupen los costes, disminuirlos a veces parece tarea imposible, pero siempre hay algo que puedes hacer.

También puedes optar por tomar café espresso, cortadito, etc..

Añadiría en mi negocio anuncios bien visibles de nuestra presencia en redes sociales e internet, para que los que ya son usuarios, me añadiesen, y estuviesen más vinculados con las novedades de mi negocio.

Índice de contenidos ¿Qué es un bar temático? ¿Qué tener en cuenta para montar un bar temático Ventajas que ofrece un bar temático ¿Qué es un bar temático? Los bares temáticos han venido para quedarse.

Error que no debes cometer para hacer que un bar funcione: fijar mal tus precios.

Aunque para un bar también es interesante estar presente en apps de geolocalización como Yelp, Tripadvisor o Foursquare, para que su búsqueda sea más fácil y permita a los visitantes dejar plasmados sus comentarios y opiniones y así futuros clientes puedan leerlos y así tener una referencia con recomendación.

Tienes dos opciones, sin embargo, por un lado, escoger un tema popular, que sabes que tendrá llegada a un público bastante amplio, porque quizás es un tópico que aglutina a muchas personas afines, quienes no podrán resistirse a ingresar en tu local.

Tu bar también tiene que tener un estudio básico de riesgos laborales, con sus extintores, su puerta que se abre hacia afuera y todo lo que sea necesario para evitar y proteger de accidentes.

Esta no es gratis, pero existen numerosas tácticas para conseguir captar la atención y promocionarte.

Celebra noches temáticas Aunque tengas clientes fijos, siempre debes buscar organizar eventos que atraigan nuevos clientes y una excelente opción es organizar noches temáticas como una noche de karaoke, una noche para rememorar los 80’s, una noche veraniega en pleno invierno, etc.

Si te preguntas qué es un bar temático, te contamos que se trata de aquellos negocios de hostelería que intentan apuntar a un público específico, más segmentado y ya no sólo se basan en servir café como una actividad, debido a que muchos de estos incorporan otra clase de servicios o atracciones para su clientela.

Piénsatelo muy bien, no solo haz números para ver si el negocio es rentable; mira también si puedes personalmente llevar el peso de este tipo de negocios.

Luego imprime varios miles de flyers promocionales e invierte tiempo en patearte tu barrio o localidad dejándolo en los buzones.

Y a tu negocio “Piensa que el remedio puede ser peor que la enfermedad” Que quiero decir con ésto… Pues que si estás desesperado por buscar un trabajo y al final decides por el autoempleo, no todo vale.

Abrir un bar no es poner cañas, poner pinchos y tener una bolsa grande para ir metiendo los billetes.

No pongas los precios de forma progresiva, de esta manera tus cliente le dan más importancia al gasto que a lo que les apetece comer realmente.

Si te preguntas qué es un bar temático, te contamos que se trata de aquellos negocios de hostelería que intentan apuntar a un público específico, más segmentado y ya no sólo se basan en servir café como una actividad, debido a que muchos de estos incorporan otra clase de servicios o atracciones para su clientela.

Página en Facebook y no perfil personal Este punto es de vital importantancia.

¿De qué te sirve tener el batido de vainilla para cuando viene alguien a pedirlo si resulta que cada 2 meses tienes que tirar media caja porque se han caducado? Por supuesto, tienes que estar atento a las peticiones de tus clientes, y responder en consecuencia, pero quizá puedas satisfacer su necesidad con una alternativa cuya rotación sea mayor.

Para ello deberás contar con un diseño de mensaje claro y bien estudiado para que te permita conseguir los objetivos.

La prioridad número uno, en muchos casos, es evitar el desperdicio de alimentos.

Esto no depende de la buena fortuna sino de hacerlo bien, y está claro que algo falla en tu estrategia.

En total, se habían contabilizado en aquel entonces 260.000 bares en suelo español, algo así como un bar por cada 175 personas.

vuelven a abrir bares Y es que España es un país de bares, en concreto de 260.000 uno arriba, uno abajo.

Este error es de libro.

Sin embargo, este sector profesional que cuenta con una gran oferta también incrementa la competencia.

La presentación dará información sobre la preparación del alimento, por ejemplo, “champiñones salteados”.

El orden de los platos tiene que ser el mismo en el que tus clientes los pedirán y comerán.

Como opción a la hora de montar un negocio es muy factible, pero hay que tener en cuenta una serie de factores antes de lanzarse a la hora de montar un negocio de hostelería.

* Estudios realizados colgados en internet.

Los proyectos que se atreven a innovar, a aportar creatividad en cualquiera de sus aspectos, son los que triunfan al final del año.

Sólo debes estar en las redes sociales que tú creas que te van a ayudar para con tus seguidores.

La recomendación es que pienses en tus proveedores como socios, de algún modo, si a ti te va bien a ellos también.

Si puedes deja en manos de profesionales la gestión del negocio.

Distinguete con una carta totalmente personalizada para tu restaurante, utiliza materiales base nobles que te permitan renovar las hojas del menú fácilmente, y asegurate que nadie de tu competencia tenga nada parecido.

Este dinero te vendrá muy bien para pagar tus facturas.

Las miradas personales y las sonrisas fugaces funcionan mucho mejor.

Hay dueños de bar que son excelentes camareros pero muy malos gestores, por eso, en un entorno cada vez más competitivo, están cerrando.

Por el contrario, los empleados insatisfechos no tendrán una actitud positiva hacia el cliente, no promoverá alimentos o bebidas entre los clientes, y tú, como propietario o administrador del bar, podrás ver como los márgenes y niveles de ventas disminuyen.

Utilizaría facebook, twitter, Google Places, 11870, Foursquare, tripadvisor, minube,… es decir, todas aquellas plataformas, gratuitas (o casi), en las que puedo anunciar mi local, sus servicios, ubicación, datos de contacto, fotos, etc.

Pregúntate y analiza cada una de las cuestiones, seguro que llegarás a encontrar puntos débiles y podrás tomar decisiones respecto a ellos, para mejorar tu local.

Recuerda: en la decoración de bares antes de nada debes tener claro el ambiente que quieres transmitir.

El orden de los platos tiene que ser el mismo en el que tus clientes los pedirán y comerán.

La de tu bar, restaurante o cafetería, el self Branding te permitirá transmitir lo que quieras, a tus clientes.

Estás comprando una consumición, no pagando por una compañía, así que si de todos modos decides hacerlo, es importante que no esperes nada a cambio de esa bebida: “Los hombres piensan que la compra de una bebida les da permiso para hablar e incluso acosar a esa persona.

Por esta razón es muy recomendable hacer una mínima inversión para instalar luces Led y focos ahorradores.

Una buena opción es variar la carta con productos de temporada, le da un toque de frescura a tus platos, los productos frescos denotan una carta actualizada y de calidad.

La prioridad será iluminar la superficie de la barra con luz puntual dirigida mediante focos o lámparas suspendidas.

También es aconsejable por lo tanto que vincules Facebook con Twitter para compartir la información y publicaciones en ambas plataformas.

Según cuentan las estadísticas, en nuestro país hay un bar por cada 175 habitantes, aunque para mí que estas cifras se quedan cortas… pero bueno, vamos al grano.

No es un quizás ni una forma de entablar conversación”, recuerdan las consejeras.

AMPLIAR INFORMACIÓN: ¿Cómo analizar nuestra situación de partida y seguir la evolución del consumo? Con la adopción de algunas sencillas tecnologías, la incorporación de buenos hábitos y con la sensibilización del personal y de los clientes podemos reducir la factura del agua, proteger el medio ambiente, así como aportar a nuestro establecimiento beneficios de imagen.

España es el país de los bares con más de un cuarto de millón de establecimientos en territorio nacional.

Con los grifos pasa algo parecido, una instalación de calidad les hace más resistentes y prolonga su vida útil.

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