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En ambos vehículos, los materiales naturales se combinan con una tecnología sofisticada e intuitiva para dar un paso más en la ruta que Volvo emprendió con el XC90.

Añadidos y correcciones que efectuaremos en cualquier otro artículo publicado si fuese el caso y estuviese justificado, (a fecha de hoy, nadie ha contradicho nada de lo que hemos publicado en nuestros tres artículos anteriores de forma justificada).

Dichas exportaciones han crecido un 15,5 % en los nueve primeros meses de este año respecto al mismo periodo del año pasado.

Conclusión Prueba: Mercedes Benz C 220 BlueTEC (equipamiento, comportamiento, conclusión) La puesta al día del Mercedes Clase C ha supuesto una renovación tanto de diseño como tecnológica de uno de los coches de los que más orgullosos están desde la firma alemana, que vuelve a posicionarse como un referente para otras marcas al conseguir rozar la excelencia en muchos de sus aspectos principales.

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Con todo ello, Citroën quiere dar más visibilidad al C1, un coche ´desconocido´ por el gran público.

Al igual que éste, presumirá de una figura atlética y aerodinámica, con un frontal especialmente afilado, formas muy marcadas y un techo con cierta caída en su parte posterior.

El Corsa está un paso por detrás.

Todo esto ha pasado en los últimos seis años.

Volkswagen Polo.

En 1980 se comercializa el Fiesta SuperSport, el precursor del mítico XR2, que tan buenas ventas cosechó.

Este pequeño utilitario de Nissan está equipado con armas como motores de gasolina enfocados hacia la máxima eficiencia, un diseño muy especial y unas características que le convierten en un coche ideal sobre todo para moverse con total soltura entre el tráfico urbano.

En el interior, los aros de las salidas de aire y la decoración del volante y la palanca de cambios forman parte del paquete de color, al igual que las franjas de los respaldos de los asientos.

Son lo suficientemente anchos como para colocar una sillita en ellos sin problemas.

Más de 12.000 ventas en un solo día: Así empezó la historia del Citroën DS el 5 de octubre de 1955.

Además, dentro de unos meses la marca también lanza el Ibiza Cupra, otra de las series deportivas, desarrollada y producida por Seat Sport, otro pura sangre, nacido para correr.

El ordenador de viaje ha marcado 6,3 litros de consumo en esta primera prueba.

En el interior se ha mejorado la ergonomía del volante mediante la adopción de un moderno radio central doble disponible en dos acabados a juego con el salpicadero y la tapicería del asiento.

Como en los productos recientes de la marca, el capó se caracteriza por una banda central realzada que arranca en el logotipo delantero.

Hace un tiempo que la cosa viene cambiando, pero la guinda la pone el Citroën C4 Cactus, el coche que hoy probamos en ActualidadMotor.

Ojo a la marca de las piezas Los talleres están obligados a usar piezas homologadas.

A lo que siguen sin renunciar es a la luneta trasera partida, algo que no favorece la visibilidad hacia atrás (ver foto) y hace un poco inútil el contar con un limpialuneta, ya que va tan tendida que apenas veremos a través de ella, más bien lo haremos a través del cristal que hay bajo el pequeño spoiler que divide ambos cristales.

Aquí tienes las primeras imágenes del nuevo Honda Civic 5 puertas La entrega de potencia es progresiva, pero extremadamente contundente.

Como hemos dicho, se pide no padecer una enfermedad infecto-contagiosa.

Los niveles de equipamiento son cerrados, y solo se puede optar por el navegador, el Honda Connect y el Pack Seguridad.

Estos elementos le diferenciaban del GLX con el que compartía las famosas llantas de múltiples radios.

Arrancar cuesta arriba sin molestar al embrague será muy fácil con la tecnología Hill Assist, otra novedad en la gama.

Su buena habitabilidad, espacio y maletero le permiten ser más versátil que su competencia al ofrecer los mejores niveles de espacio de la categoría.

El navegador dispone de cartografía en 2D, con una resolución ejemplar.

El sistema automático de apagado y encendido del motor en detenciones (Start&Stop) es de serie con el motor 1.0 EcoBoost de 125 CV y no está disponible para el resto.

Y para que el viaje a bordo tenga la misma elegancia, hay asientos con diferentes reglajes y ajustes con mandos eléctricos, un volante con mandos satelitales, sensor de lu­ces y de lluvia, aire acondicionado bizona, sistema de audio y entrete­nimiento con una pantalla HD de 7 pulgadas para conexión con Blue­tooth y navegación por Internet, solo si el vehículo está detenido; la opción de un GPS Garmin y la función Start&Stop del motor para reducir el consumo de combustible, así como un perfecto trabajo de insonorización.

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