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Mostrándose eficaces en la frenada y sobradamente capaces para el tipo de coche es.

En ciudad este cambio es simplemente perfecto, ofreciendo una gran suavidad y comodidad.

Aunque la dieselización del mercado español baja cada mes, todavía es muy elevada.

Esta combinación de longitud y anchura es precisamente la base de la "personalidad" del iQ y lo que hace que sea diferente a otros utilitarios de tamaño reducido, incluido, por supuesto, su principal rival: el Smart Fortwo.

El nivel «Tekna Sport» trae además los sensores traseros de ayuda al aparcamiento, los faros antinibla o el navegador «Nissan Connect 2.0».

La versiones Diesel con el consumo medio homologado más bajo son la dCi 90 y la dCi 110: 3,7 l/100 km en ambos casos.

Además, algunas versiones pueden llevar unos asientos nuevos con más agarre lateral tapizados en piel y terciopelo (imagen).

El respaldo es bueno, alto y ancho para cubrir perfectamente la espalda hasta los hombros, que para una persona alta suele ser un problema.

Por último, las mecánicas se mantienen como hasta ahora, con la salvedad de que añade un nuevo propulsor TwinAir híbrido de gasolina y metano que entrega una potencia de 80 CV.

Un lujo impensable sin salvavidas.

El diferencial es un autoblocante helicoidal con un tarado bien equilibrado para el uso diario y deportivo.

Quizá atrás se vaya algo más justo, pero el espacio es más que suficiente para un coche de este segmento en el caso de dos adultos y un niño, o tres niños.

La carrocería luce ahora menos efectista, más clara y coherente.

Ni los plásticos del salpicadero ni sus ajustes son para tirar cohetes, pero lo compensa con creces con la versatilidad que proporciona su banqueta trasera corredera.

Diseño interior: generoso y dinámico No solo el exterior de la nueva Clase C Coupé marca diferencia.

En una primera advertencia y si nos aproximamos mucho al vehículo precedente, en el salpicadero se muestra un aviso de color naranja y si el conductor no actúa y existe un riesgo de colisión verdadero, el coche activa los frenos de forma autónoma en una primera instancia para no permitir el choque.

A la compañía le corría prisa sacar un modelo nuevo al mínimo coste posible, de ahí que aprovechasen cosas hechas, dada su delicada situación financiera.

Recientemente escribí un artículo sobre varios Prius que habían llegado al millón de kilómetros sin nada más que el mantenimiento recomendado por el fabricante y elementos de desgaste.

En Dagenham está previsto que comience a fabricarse otro propulsor diésel más, el 2.0 TDCi de 210 cv que hará su debut en el Mondeo.

El más potente equipa también con cambio EAT6 asociado y cabe la posibilidad de una conversión 4×4 de la mano de Dangel.

Nuevos retrovisores: aunque su forma es idéntica, cambia el acabado de la pintura de los retrovisores, que ahora contrastan más.

Su funcionamiento presenta peculiaridades.

Esto es debido, en parte, a que no tiene tan buenas cualidades de suspensión —capacidad de aislamiento del estado del piso o suavidad de reacciones frente a maniobras bruscas— como otros Mercedes-Benz de mayor precio o como tenía el Clase C de 2011.

El sistema debería de recibir nuevas aplicaciones compatibles, pero teniendo en cuenta que tiene más de dos años de vida, mucho nos tememos que sistemas como CarPlay o Android Auto le comerán terreno en cuanto comiencen a llegar al mercado.

Gama completa.

Durante el rodaje, que se le puede dar la misma duración que al motor, hay que evitar las frenadas bruscas.

Citroën C1 En cuanto a la equipación mecánica, el C1 sólo cuenta con dos motores para elegir en ambos combustibles: un gasolina 1.0i 12V de 68 Cv y un diésel 1.4 HDi de 55 Cv.

Y van desde los 156 cv del C 180 gasolina hasta los 457 cv del C63 AMG, pasando entre medias por una versión hibrida de casi 300 cv.

ver galería Nissan Note Así es el Note con el kit de carrocería Dynamic, sólo disponible con el motor de 98 CVEn el tema estético hay que hacer una pequeña puntualización.

Con un uso normal y sin ser un manazas, no debería haber ocurrido esto.

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